A dibujar con el tráiler de Bakuman para DS

Bakuman, el popular manga sobre los pinitos de un autor novel en el mundillo de la industria del cómic japonés aterriza en Nintendo DS de la mano de Namco...

Bakuman, el popular manga sobre los pinitos de un autor novel en el mundillo de la industria del cómic japonés aterriza en Nintendo DS de la mano de Namco Bandai. Su título es Bakuman: El camino para ser mangaka. Con web oficial ya disponible, fue anunciado a principios de julio del presente año. El juego parece ser que pertenece a un género un tanto peculiar: “La aventura del exitoso mangaka”, un género que permite al jugador dibujar su propio manga e incluso desarrollar la historia del mismo. Ahora tenemos el primer tráiler del juego, que llegará a Japón este invierno, probablemente, para quedarse allí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.