A la rica censura: Dragon Ball Z Kai

Como aciertan en comentar desde Mision Tokyo, la versión que ha estado anunciando 3XL no es Dragon Ball Kai, sino Dragon Ball Z Kai. Y bueno, ¿qué diferencia hay?...

dbkai Dragon Ball Kai se emitirá en 3XLComo aciertan en comentar desde Mision Tokyo, la versión que ha estado anunciando 3XL no es Dragon Ball Kai, sino Dragon Ball Z Kai. Y bueno, ¿qué diferencia hay? Pues a parte de una Z para diferenciarlas, la segunda resulta estar censurada. Lo cual no corre a cuenta de 3XL ni de la versión española, sino de la propia licenciataria japonesa, que para evitar problemas nos ha vendido a occidente una versión tal que así. Aunque después de todo no está tan mal, se ahorran problemas y las televisiones de por aquí no tienen que dejarse los cuartos en hacer una censura a lo cutre. Ya sabéis lo que pasa con estas series, que por censurar, está censurada hasta Pokémon.

Dragon Ball Z Kai se estrenará el próximo 19 de septiembre en 3XL, a las 21:30h. para emitirse de lunes a viernes. Además, como os comentamos hace algunos días, también llegará a la televisión gallega.




  • Novita

    entonces la emitiran censurada? =___=
    am…bueno por lo menos no sera censura cutre xD

  • Pues que mierder :/

  • MaxPower

    Pero… hasta donde yo se, Dragon Ball Kai ya salió censurada en las tv niponas, dicho esto todavía se ha metido mas censura para occidente o es la misma edición que se emitió por allí? Ignoro si la edición de Dragon Ball Kai que se pudiera adquirir en Japón mediante DVD o BD no contenía dicha censura, que en todo caso se entiende como ocurre con muchas series de temática violenta o ecchi.

  • Payaso Huevo

    En pleno siglo 21 y aún con problemas de censura. En fin, para que nos creamos que vivimos en una democracia y que tenemos libertad. ¿Alguien se cree esta farsa de sociedad? Tal como censuran esta serie y otras, también censuran muchísimas más cosas de las que ni somos conscientes, y no me refiero a series, sino a temas serios. Y nosotros lo permitimos. Al fin y al cabo, es un problema político y también ideológico. Buenos días.