Abiertas las reservas de la Hatsune Miku Love Is War de GSC

La nueva figura de Hatsune Miku de Good Smile Company ya está en pre-order. La estrella de Vocaloid vuelve a escala 1/8 y bajo el nombre de Hatsune Miku...

La nueva figura de Hatsune Miku de Good Smile Company ya está en pre-order. La estrella de Vocaloid vuelve a escala 1/8 y bajo el nombre de Hatsune Miku Love Is War ver., en dos versiones que estarán disponibles a partir de enero de 2012. La versión normal tiene un precio de 8,800 yen y ya está disponible en diversas tiendas online, mientras que la versión DX o tocha, solo se puede adquirir a través de la tienda online de GSC, y a un precio de 14,000 yen. Las reservas estarán abiertas hasta el 26 de septiembre.

En Mikatan, el blog oficial de Good Smile Company, tenéis unas cuantas imágenes de la preview que hicieron de la figura.

Hatsune Miku Love is War

Hatsune Miku Love is War DX

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.