After Eden, lo nuevo de Kalafina, incluye una alfombrilla de ratón

Ya queda menos para que salga a la venta After Eden, el tercer álbum de la banda japonesa Kalafina, formada originalmente por Yuki Kajiura, que incluye temas de anime como...

Ya queda menos para que salga a la venta After Eden, el tercer álbum de la banda japonesa Kalafina, formada originalmente por Yuki Kajiura, que incluye temas de anime como Kuroshitsuji II y Puella Magi Madoka Magica. Saldrá a la venta en dos ediciones, sencilla3.059¥— y limitada3.800¥—. Cada edición se acompañará, si se compra en CDJapan, de su propia alfombrilla de ratón de diseño exclusivo, que podéis ver bajo estas palabras.

¿Cuál os gusta más?

Además, la edición limitada también incluirá un panfleto de lujo de 40 páginas y un DVD con el videoclip de su nueva canción, titulada Symphonia, secuencias del directo y un documental de su actuación en la Anime Expo 2011 de Los Ángeles.

http://youtu.be/ntg9egaXDCk

Canciones:

  1. Eden
  2. sandpiper
  3. Magia
  4. 九月
  5. in your eyes
  6. destination unknown
  7. neverending
  8. ことのは
  9. magnolia
  10. 輝く空の静寂には
  11. 胸の行方
  12. snow falling
  13. symphonia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.