El anime Natsume Yûjin-Chô continúa en enero de 2012

La tercera temporada de Natsume Yûjin-Chô llega a su fin la semana que viene. Sin embargo, en el número de este mes de la revista LaLa, donde se serializa...

La tercera temporada de Natsume Yûjin-Chô llega a su fin la semana que viene. Sin embargo, en el número de este mes de la revista LaLa, donde se serializa la obra original, se anuncia que tendrá cuarta temporada y que ésta comenzará su emisión en enero de 2012.

El anime adapta el manga homónimo de Yuki Midorikawa y está producido por el estudio Brains Base con Takahiro Omori (Koi Kaze, Baccano!) como director, quien este año, además, se ha encargado de adaptar, en forma de película, Hotarubi no Mori e, otro manga de Midorikawa protagonizado por un humano y su relación con los yôkai.

Fuente: yaraon




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.