Arrietty y el Mundo de los Diminutos ya se anuncia en televisión

Arrietty y el Mundo de los Diminutos ya puede disfrutarse en televisión. Un tráiler se emite en cadenas de España.

Tras retrasar el estreno de Arrietty y el mundo de los diminutos debido a que se consideraban fechas poco adecuadas para su llegada a los cines españoles, Aurum ha comenzado con la habitual campaña publicitaria de cara a su estreno el 16 de septiembre. El anuncio, que hemos podido conocer gracias a Generación Ghibli, ya se puede ver en diversas cadenas de televisión.

Además, la compañía ha confirmado que posee más de 90 copias para que sean distribuídas por los cines de toda España. Y eso no es todo, para quienes busquen un visionado mucho más fiel al original, han de saber que tienen algunas copias reservadas en VOSE.Este filme animado ha sido llevado a cabo en el estudio gracias al director Hiromasa Yonebayashi, y cuenta con guión de Hayao Miyazaki y Keiko Niwa. La canción principal de la película, titulada Arrietty’s Song, es interpretada por Cécile Corbel. El proceso de traducción al castellano ha sido llevado a cabo por Daruma, empresa de la cual no dudamos un instante que nos ofrecerá la máxima calidad y fidelidad con respecto a la obra original.

Algunos erran al asegurar que esta producción se basa en Los Diminutos, ya que en verdad se inspira en The Borrowers, la novela infantil de Mary Norton. Esperemos que el esfuerzo merezca la pena y no sólo los aficionados a la animación japonesa arropen Arrietty, sino que también lo haga toda España.

Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."