Así es Blue Exorcist #01 de Norma Ed. y su primer cofre

El blog oficial de Norma Editorial nos pone los dientes largos a todos los fans mostrando lo que véis sobre estas palabras, el tomo #01 de Blue Exorcist, obra...

El blog oficial de Norma Editorial nos pone los dientes largos a todos los fans mostrando lo que véis sobre estas palabras, el tomo #01 de Blue Exorcist, obra de Kazue Kato, junto al cofre, o box, que le acompañará y que está preparado para dar cobijo a los seis primeros tomos.

Blue Exorcist sale a la venta junto a las novedades y lanzamientos preparados para el mes de octubre, un mes antes del XVII Salón del Manga de Barcelona, donde su autora es una de las invitadas estrella. Concretamente, saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Junto a Nura, el Señor de los Yokai, ha sido una obra que ha dado mucho que hablar en el mes de junio, ya que la editorial jugó a dar pistas antes de revelar la licencia de ambos títulos.

En Blue Exorcist, el mundo se compone de dos dimensiones que se mantienen unidas. La primera es Assiah, donde residen los seres humanos, la segunda es Gehenna, donde residen los demonios. Supuestamente, viajar de una realidad a otra es es imposible, pero para los demonios esto es coser y cantar. Tan sólo han de poseer un ‘recipiente’ de características similares a cada individuo.

Satanás es el dios de los demonios, pero no es capaz de encontrar un ‘recipiente’ lo suficientemente poderoso como para poder trasladarse a Assiah. Pero se guarda un as bajo la manga, su hijo Rin, fruto de una madre humana. ¿Estará este hijo de acuerdo con los deseos de su padre? O por el contrario… ¿Se convertirá en un exorcista?




  • http://jmdetounpokito.blogspot.com Bikooo2

    Veo que últimamente Norma saca cofres para casi todas las series que licencia, la verdad es que me parece un acierto, y me pregunto si harán lo mismo con la de Nura

    • chibisake

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los cofres, para quienes quieren conservar en excelentes condiciones sus tomos, son algo necesario, ya que los protege de posibles dobleces en la sobrecubierta.

      Espero que con Nura también se animen.

  • Shas

    Fecha apuntada para comprar, xD

  • Pingback: Black Butler también vendrá con cofre | Deculture.es()