Así luce ‘One Piece Kaizoku Musou’ en gráficos

Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado de manera oficial el desarrollo de One Piece Kaizoku Musou, del que ya os hablamos en anteriores ocasiones. Un hack’n slash exclusivo...

Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado de manera oficial el desarrollo de One Piece Kaizoku Musou, del que ya os hablamos en anteriores ocasiones. Un hack’n slash exclusivo para PlayStation 3 que pondrá al jugador en la piel de la tripulación de los Sombrero de PajaMugiwara—, quienes tendrán que verse las caras con numerosos enemigos en pantalla.

Junto al anuncio oficial, las compañías han compartido el logotipo oficial y la primera imagen del videojuego. ¿No luce espectacular este Luffy?

Recordad que el título está siendo desarrollado por Omega Force, que trabaja para Tecmo Koei.

Podéis acceder a la web oficial de One Piece Kaizoku Musou en el siguiente enlace.

Fuente: 4gamer

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Sparterx

    Pues no, no luce espectacular, al menos para ser exclusivo de PS3 xD… Los Ultimate Ninja Storm de Naruto tienen más años y se lo comen con patatas, gráficamente hablando claro. Si bien es cierto que los chicos de CyberConnect2 son los dioses del cell shading xD.

    • Hombre, a mi me parecen bastante buenos (no los mejores, pero peores cosas he visto). Si bien, los de Hokuto estaban en la línea y jugarlo se veía muy bien.
      Por cierto, excelente el detalle del archipielago Shabondy.

    • chibisake

      Claro, pero es que los Ultimate Ninja Storm no mueven la cantidad de personajes por pantalla que mueve esto. Hay que tenerlo en cuenta. No obstante, esta primera imagen muestra muy buenas texturas, habrá que ver las siguientes, pero sí que se muestra algo mejor de lo ya visto en El Puño de la Estrella del Norte.

  • Tienen alguna enfermedad rara los marines no?

    • Se llama moreno artificial. Todos han pasado por cabinas de rayos uva.

  • Pingback: One Piece Kaizoku Musou muestra a un Luffy de mirada temeraria | Deculture.es()

  • CAPITAN

    ESTE JUEGO ES EL MEJOR Y TIENES MUY BUENOS GRAFICOS DEJAROS DE QEJAROS TANTO Y SI NO OS GUSTA NO COMENTEIS ESTE JUEGO ES EL MEJOR ¡ONE PIECE!

  • Saiz

    Saldrá en España?
    Donde puede conseguirlo.
    Gracias de antemano.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada