Assassin’s Creed Revelations incluirá AC1

Según informó Ubisoft, Assasin’s Creed Revelations contará con una copia del primer Assasin’s Creed, en el cual podíamos jugar con Altair. Pero, atentos, esta copia sólo se incluirá en la...

Según informó Ubisoft, Assasin’s Creed Revelations contará con una copia del primer Assasin’s Creed, en el cual podíamos jugar con Altair. Pero, atentos, esta copia sólo se incluirá en la primera tirada para la versión de PlayStation 3.

Tiene sentido que quieran incluir esta historia en el juego,  ya que podremos jugar la aventura con ambos. Ya solo queda esperar que la versión Europea también venga con el primer juego, ya que se trata de un acuerdo entre Ubisoft y Sony Computer Entertainment America.

Como desvelaron en su dia, Revelations tendrá más minutos en escenas de vídeo que su antecesor La Hermandad y a parte de estas cinemáticas, Revelations tendrá un arma muy importante en sus filas, el manejo de bombas. En esta ocasión tendremos que encontrar primero los ingredientes necesarios para su fabricacíon, por lo que no será tan fácil de conseguir. Algunos componentes los hallarás en las tiendas, otros en lugares específicos de la ciudad. Tendrás bombas venenosas, bombas para hacer de señuelo o bombas para paralizar por ejemplo.

El noviembre verá la luz el fin de esta saga en Europa. Saldrá a la venta para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Fuente: IGN




  • Seth

    Yo ya he reservado la edición coleccionista, es algo que todo amante de AC debe tener.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada