Atelier Rorona, Totori y Meruru Premium Artbook a la venta en octubre

El 29 de octubre sale a la venta en Japón un artbook edición Premium de 256 páginas inspirado en los títulos de la saga The Alchemist of Arland: Atelier...

El 29 de octubre sale a la venta en Japón un artbook edición Premium de 256 páginas inspirado en los títulos de la saga The Alchemist of Arland: Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, todos ellos pertenecientes a la franquicia Atelier. Su precio será de 3.990¥. La ilustración que cubre la portada es la que podéis ver sobre estas palabras, cortesía de Mel Kishida, autor del diseño de personajes e ilustraciones de los tres videojuegos que se citan. El título de la portada —ロロナ&トトリ&メルルのアトリエ プレミアムアートブック— está impreso en color dorado.

Los tres videojuegos son RPGs enfocados en la alquimia que han sido desarrollados por GUST. Los tres pueden adquirirse tan sólo para la consola PlayStation 3. Atelier Rorona y Atelier Totori ya están disponibles para su compra en nuestro país gracias a NISA Europe y Namco Bandai Ibérica, mientras que Atelier Meruru seguramente sea anunciado el próximo año.

Fuente: Gemaga Blog

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





  • Bert

    A ver si en algún momento llega traducido al inglés,seria una compra segura para mi

    P.D:Por fin conseguí entrar a deculture!!,la verdad es que lo eché de menos en su ausencia xD

    • chibisake

      Muchas gracias por el detalle :_D

      Si te interesa, hay uno de estos artbooks a la venta en el Reino Unido.

      http://www.bookdepository.com/Atelier-Series-Gust/9781926778204

      • Bert

        Ya le tenía echado el ojo a ese artbook pero tengo poca experiencia con las compras por internet,esa página parece fiable gracias por la info =D

      • chibisake

        Sip, es fiable, lo que pasa que tardan como 2 semanas en llegarte los pedidos (aunque es envio gratuito) y te lo envian como carta normal, asi que hay que estar, bien pendiente del buzón, bien hablar con el cartero para que te deje la nota y vayas a recogerlo a la oficina siempre que te llegue algo de esa tienda. Yo pillo bastante manga de UK/USA en esa web y cero problemas :)