Atelier Rorona, Totori y Meruru Premium Artbook a la venta en octubre

El 29 de octubre sale a la venta en Japón un artbook edición Premium de 256 páginas inspirado en los títulos de la saga The Alchemist of Arland: Atelier...

El 29 de octubre sale a la venta en Japón un artbook edición Premium de 256 páginas inspirado en los títulos de la saga The Alchemist of Arland: Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, todos ellos pertenecientes a la franquicia Atelier. Su precio será de 3.990¥. La ilustración que cubre la portada es la que podéis ver sobre estas palabras, cortesía de Mel Kishida, autor del diseño de personajes e ilustraciones de los tres videojuegos que se citan. El título de la portada —ロロナ&トトリ&メルルのアトリエ プレミアムアートブック— está impreso en color dorado.

Los tres videojuegos son RPGs enfocados en la alquimia que han sido desarrollados por GUST. Los tres pueden adquirirse tan sólo para la consola PlayStation 3. Atelier Rorona y Atelier Totori ya están disponibles para su compra en nuestro país gracias a NISA Europe y Namco Bandai Ibérica, mientras que Atelier Meruru seguramente sea anunciado el próximo año.

Fuente: Gemaga Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.