Atelier Totori: The Adventurer of Arland llega el 30 de septiembre, solo en tiendas GAME

Namco Bandai Ibérica acaba de permitir que se desvelen las fechas para Atelier Totori: The Adventurer of Arland, un RPG que ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por...

Namco Bandai Ibérica acaba de permitir que se desvelen las fechas para Atelier Totori: The Adventurer of Arland, un RPG que ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por GUST y distribuído por NIS / NISA / NISA Europe. En España, es la propia Namco Bandai quien hará de distribuidora oficial. El título posee textos en inglés, un dato bastante común entre los títulos de la pequeña compañía NIS y que no incomoda a la mayoría de sus fieles seguidores.

El título estará a la venta en nuestro país el 30 de septiembre, 3 días después que en Norteamérica, una espera brevísima que hay que agradecer. El título únicamente estará disponible en tiendas GAME.

Habrá un regalo especial para quienes reserven ya su producto en la tienda: un artbook oficial que, recordemos, es de tapa blanda. Pese a que se agradece este detallazo, ya que un libro de arte es siempre bienvenido, mas cuando es Mel Kishida quien está tras los diseños de personajes, nos deja un sabor agridulce. Agridulce porque Atelier Rorona, el primer título de esta saga que, a su vez, pertenece a la franquicia Atelier, incluía la Banda Sonora Original.

Aquí tenéis una completa galería de imágenes del título.

Tras Atelier Totori se encuentra Atelier Meruru, que seguramente sea presentado por NISA en occidente a lo largo del año 2012.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • eva 01

    Pues nada, habrá que joderse, porque mi nivel de ingles es -1. Con las ganas que tenía de jugar a este juego… Menos mal que si que han traducido catherine.

  • Bert

    Pues gracias a NISA mi nivel de inglés aumentó considerablemente xD(mientras jugaba a sus juegos),yo me lo compraré si o si.

  • Pingback: Atelier Totori ya a la venta en Europa | Deculture.es()

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."