Llévate un tomo de Blue Exorcist dedicado por Kazue Kato

Como bien sabéis, Kazue Kato es una de las grandes invitadas para el XVII Salón del Manga de Barcelona. Vendrá de la mano de Norma Editorial, quien ha licenciado...

Como bien sabéis, Kazue Kato es una de las grandes invitadas para el XVII Salón del Manga de Barcelona. Vendrá de la mano de Norma Editorial, quien ha licenciado su obra de más éxito, Blue Exorcist.

Kato se ha ofrecido encantada a responder a las preguntas de aquellos que asistan al evento, aunque también podrá contestar a quienes no puedan asistir, gracias al concurso que Norma tiene preparado.

El tema es bien sencillo, tan sólo tenéis que dirigirle algunas preguntas a la autora, y mandarlas a concursomanga [arroba] normaeditorial.com. En el asunto del correo electrónico debéis escribir “Encuentro con Kazue Kato”. Así de sencillo

Entre todas las preguntas se sortearán dos packs de Blue Exorcist dedicados por la propia mangaka. ¡No pierdas la oportunidad!

Blue Exorcist sale a la venta junto a las novedades de octubre, disponibles en tiendas a partir del 23 de septiembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.