Selecta Visión: “Ninguna edición que lancemos llevará censura”

Hace unos días publicábamos la nueva lista que recoge los lanzamientos y novedades que Selecta Visión prepara para el XVII Salón del Manga de Barcelona. Junto a este nuevo...

Hace unos días publicábamos la nueva lista que recoge los lanzamientos y novedades que Selecta Visión prepara para el XVII Salón del Manga de Barcelona. Junto a este nuevo listado, la compañía adjuntó varias portadas provisionales de cada una de las ediciones, entre ellas las de Highschool of the Dead / Apocalipsis en el Instituto en DVD y BD.

Hubo dudas sobre si alguna edición de esta serie podría venir con censura, y con tal de evitar posibles rumores, Deculture.es se ha puesto en contacto con Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, para hacerles llegar las dudas de los lectores, aprovechando para preguntarles si existía o podría existir en el futuro alguna edición de anime con censura.

La compañía quiso tranquilizar a los lectores con la siguiente respuesta: “ninguna edición que lancemos, DVD o BD llevará censura“.Todo comienza como un día más en el Instituto Fujimi hasta que a media mañana el centro es alcanzado por los efectos de una devastadora epidemia que se propaga rápidamente convirtiendo a la población en muertos vivientes sedientos de sangre. Mientras profesores y compañeros se devoran los unos a los otros a su alrededor, un grupo reducido de estudiantes logran salir con vida del centro solo para descubrir que el apocalipsis se extiende por las calles. Takashi Komuro, que hasta entonces había sido un estudiante normal y corriente, se convierte en el líder de un improvisado grupo cuyos miembros pondrán sus diferentes habilidades al servicio de la supervivencia mientras tratan de averiguar por qué el mundo tal y como lo conocían ha llegado a su fin.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bueno, mejor para ellos. Porque si la llegan a sacar, creo que se la comen XDDDD.

  • Ebizo77

    Tetas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.