Comiket España pasa a llamarse FanExpo

Finalmente, la iniciativa Comiket España, pasará a llamarse FanExpo, con el fin de no acarrear problemas legales con el evento japonés. La iniciativa sigue viento en popa y se...

comi Participa en la elección del nombre de ComiketESFinalmente, la iniciativa Comiket España, pasará a llamarse FanExpo, con el fin de no acarrear problemas legales con el evento japonés. La iniciativa sigue viento en popa y se espera que en los próximos meses se puedan dar datos más concretos acerca del evento. Mientras, podéis pasaros por su web oficial, donde se irá informando de las novedades en torno a su realización. Además, se ha habilitado un formulario de contacto para que hagáis llegar todas vuestras dudas y proposiciones, y está previsto que en breve comience un concurso en busca del logo del evento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • FanExpo suena bien. ComicFest también sonaba bien, aunque se parecía mucho a GameFest :P

    Esperemos que el evento siga adelante!! ^^

  • JFDP13
  • Suena bien, suena bien. Esperemos a que se realice, y a ver cómo sale.

  • Nata

    Suena bien, pero ya existe un evento en Canadá con ese nombre… ¿no podría acarrearles problemas también eso? :<

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.