Conviértete en mangaka con ComiPo!, a la venta en inglés la próxima semana

l software que permite la creación de manga, ComiPo! Manga Creation Software, será finalmente lanzado en inglés.

El software que permite la creación de manga, ComiPo! Manga Creation Software, será finalmente lanzado en inglés. Una versión de prueba ya está disponible, mientras que la versión completa podrá comprarse a partir de la próxima semana, concretamente el 15 de septiembre. El software podrá adquirirse en Crunchyroll a un precio de 49,95$, siendo tan sólo compatible con Windows. Allí también puedes encontrar la demo gratuita.

A continuación os dejamos con un tutorial en vídeo para que vayáis adquiriendo experiencia:




  • 7ifra

    Genial! solo hace falta que alguien comente si es superior a MANGA ESTUDIO! porque si es asi no se cual comprar!!

  • Kawa

    ¿Superior al Manga Estudio? No, es algo radicalmente distinto. En el ME se te dan las herramientas virtuales para dibujar un manga (pinceles, plumillas, tramas, etc). El ComiPo, en cambio, es un programa con el que cargas unos modelos 3d y compones viñetas. Mientras con el primero tienes que dibujar, con el segundo simplemente tienes que buscarle la postura al personaje 3d.

    Puede estar muy bien para esas personas que no saben dibujar pero tienen buenas historias que contar.

  • Dark-TNT

    Me parece una mierda, es tan util para un mangaka como lo es el Miku Miku Dance para un animador, nada.

    • chibisake

      De manera inteligente se le puede sacar provecho, sobre todo por parte de aquellos que se inician en esto del dibujo o necesitan ir puliendo técnica. Es una alternativa como otras tantas, y con este software los modelos son posables, por lo que sirve perfectamente para copiar dibujos e ir adquiriendo una técnica más sólida, incluso una página puede servir como “modelo” para ir formándose una idea a la hora de comenzar a abocetar a mano sobre papel.

  • Pingback: Conviértete en mangaka con ComiPo!, a la venta en inglés la próxima semana « Arigatô Sevilla()

  • I.S

    Se puede n poner casas encendidas en fuego? y angeles blancos? y monstruos? Diganme que tengop una historia que si la hago en manga de seguro me vuelvo mejor que Toriyama y Kishimoto XD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada