El peluche de Kyubey que estabas pidiendo a gritos

Ya sea para abrazarlo día y noche o para desahogarte con él a puñetazo limpio, lo cierto es que este peluche de Kyubey es el compañero perfecto para estas...

Ya sea para abrazarlo día y noche o para desahogarte con él a puñetazo limpio, lo cierto es que este peluche de Kyubey es el compañero perfecto para estas labores, y si además te digo que es el mejor peluche de la criatura aparecido hasta la fecha, pues mejor que mejor.

Kyubey DekaMofu Hugging Pillow mide unos 90 centímetros de largo y ha sido fabricado por la compañía Cube. Su precio recomendado es de 7.600¥, ya puede reservarse y saldrá a la venta a finales de diciembre de 2011. Vamos, lo que se dice el regalo de reyes ideal para todo fan de Puella Magi Madoka Magica.

A continuación tenéis más imágenes del peluche-almohada:

Fuente: AmiAmi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.