Confirmado: Disgaea Netherworld Unbound en occidente

Y seguimos con más juegos confirmados mediante nota de prensa por parte de NISA. En esta ocasión hablamos de Disgaea para dispositivos Android, que llega a occidente bajo el título Disgaea...

Y seguimos con más juegos confirmados mediante nota de prensa por parte de NISA. En esta ocasión hablamos de Disgaea para dispositivos Android, que llega a occidente bajo el título Disgaea Netherworld Unbound.

El título llegará en otoño de 2011 tanto a Europa como Norteamérica. No se sabe cómo podrá obtenerse en nuestra zona, pero sí que han dado detalles para los del Tío Sam. Allí podrá adquirirse a través de GMO Gamecenter USA.

Disgaea Netherworld Unbound es sencillo pero adictivo. Posee el mismo concepto de juego que otros SRPG, pero se sirve de opciones exclusivas de la franquicia Disgaea. Esta versión ha sido simplificada para dispositivos Android, pero mantendrá la jugabilidad que todos conocemos y adoramos. Habrá que realizar pagos extra si se desean adquirir artículos o personajes exclusivos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.