Confirmado: Hyperdimension Neptunia Mk2 llega a España

Hyperdimension Neptunia mk2 para PlayStation 3llega a España, Europa y Norteamérica de la mano de Nippon Ichi Software of America.

Al igual que con Disgaea 3 Absence of Detention, NISA ha confirmado mediante nota de prensa la licencia que adelantábamos sobre Hyperdimension Neptunia Mk2 para PlayStation 3, título desarrollado por Idea Factory y Compile Heart.

El título llegará a las tiendas de Europa y Norteamérica en primavera de 2012. Neptunia Mk2 es secuela del RPG Hyperdimension Neptunia, que ya pudo disfrutarse en España.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

Características:

  • Un sistema de batalla con libertad de movimiento para dar mayor énfasis al combate estratégico.
  • Sistema de combos más dinámico que permite ejecutarlos con mayor velocidad.
  • Nuevo sistema de sintetización de objetos y armas.
  • Sistema de grupos para poder realizar múltiples misiones.
Más información sobre el juego en el siguiente enlace.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Clash

    Supongo que llegara a España pero con textos en ingles así que lo mismo da que da lo mismo, luego se quejaran si venden poco… sin contar que el “target” de este juego posiblemente lo importen de otros sitios más asequibles.

    • chibisake

      NISA, que es la responsable de la traducción de los juegos, y no la distribuidora española, es una compañía pequeña. En su día ya comentó que no le es posible realizar la traducción para otros idiomas porque no tiene capital para ello, al menos de momento.

      A ver si en unos años, con las licencias mainstream tipo Bleach la cosa mejora.

  • Bert

    Si es que NISA no decepciona,ahora tendré que ponerme a acabar la primera parte que aún la tengo pendiente

  • Pingback: ‘Hyperdimension Neptunia MK2’ tiene un tráiler la mar de moe | Deculture.es()