Cosplay en el Tokyo Game Show 2011 – Tecmo Koei

Durante el Tokyo Game Show 2011, celebrado en Japón, se organizó un concurso de cosplay un tanto peculiar. Patrocinaba Tecmo Koei, por lo que ya os imagináis de qué iba...

Durante el Tokyo Game Show 2011, celebrado en Japón, se organizó un concurso de cosplay un tanto peculiar. Patrocinaba Tecmo Koei, por lo que ya os imagináis de qué iba más o menos la cosa.

Varios cosplayers, con trajes muy currados, competían en un concurso para ver el mejor traje inspirado en uno de los personajes de las distintas franquicias de Tecmo Koei, como por ejemplo Dynasty Warriors, Ninja Gaiden o Dead or Alive, entre otros.

Os dejamos a continuación con los participantes y sus curradísimos trajes:

cortesía de Famitsu.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.