Deco Cute, envía emails cual colegiala japonesa con su móvil Android

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno....

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno. En algún que otro anime habréis apreciado que muchos de estos emails vienen acompañados de Emojiemoticonos japoneses—, animados o no, que adornan el texto escrito y les dan algo de vida.

No miento si digo que no hace falta irse a Japón o tener amistades japonesas, ni siquiera tener un teléfono móvil japonés para poder mandar este tipo de emails. Tan sólo hace falta un dispositivo Android, una cuenta de Gmail y la aplicación Deco Cute, desarrollada por Futurescope. No te preocupes por el idioma, que la aplicación incluye textos en inglés.

Tras descargar Deco Cutepuedes hacerlo desde aquí— en tu móvil e instalarlo, tendrás que vincular tu cuenta a Gmail y seguir otros sencillos pasos. Una vez realizado, tendrás total libertad para configurar la aplicación, descargar más emoticonos y mandar emails a quien desees.

Con Deco Cute podrás:

  • Enviar y recibir emails de tu cuenta de Gmail.
  • Decorar tus emails con coloridos emoticonos e imágenes.
  • Adquirir más packs de emoticonos e imágenes —los hay gratuitos y los hay de pago—.
  • Cambiar el tema que por defecto se incluye en la aplicación por otros más vistosos —mediante descarga, son de pago— .

Para descargar los packs de emoticonos que vienen por defecto junto a la aplicación, tan sólo has de acceder a “SETUP”, y allí habrá una opción que te permitirá descargar un total de 10 packs de emoticonos.

Además, como ya he comentado, hay otros packs gratuitos. A continuación os listamos algunos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Yoruichi_Kisuke

    Maldita sea! No tengo Android!! :(

  • australia105

    Me lo he bajado y solo puedo decir que estaría chachi poder sincronizarlo con varias cuentas y que no sólo fuera de gmail, pero que le vamos a hacer. Por lo demás, mola.

  • http://twitter.com/#!/Sylmeria Sylmeria

    Es una monada, no puedo dejar de mandar mensajitos!! :D

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."