Deco Cute, envía emails cual colegiala japonesa con su móvil Android

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno....

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno. En algún que otro anime habréis apreciado que muchos de estos emails vienen acompañados de Emojiemoticonos japoneses—, animados o no, que adornan el texto escrito y les dan algo de vida.

No miento si digo que no hace falta irse a Japón o tener amistades japonesas, ni siquiera tener un teléfono móvil japonés para poder mandar este tipo de emails. Tan sólo hace falta un dispositivo Android, una cuenta de Gmail y la aplicación Deco Cute, desarrollada por Futurescope. No te preocupes por el idioma, que la aplicación incluye textos en inglés.

Tras descargar Deco Cutepuedes hacerlo desde aquí— en tu móvil e instalarlo, tendrás que vincular tu cuenta a Gmail y seguir otros sencillos pasos. Una vez realizado, tendrás total libertad para configurar la aplicación, descargar más emoticonos y mandar emails a quien desees.

Con Deco Cute podrás:

  • Enviar y recibir emails de tu cuenta de Gmail.
  • Decorar tus emails con coloridos emoticonos e imágenes.
  • Adquirir más packs de emoticonos e imágenes —los hay gratuitos y los hay de pago—.
  • Cambiar el tema que por defecto se incluye en la aplicación por otros más vistosos —mediante descarga, son de pago— .

Para descargar los packs de emoticonos que vienen por defecto junto a la aplicación, tan sólo has de acceder a “SETUP”, y allí habrá una opción que te permitirá descargar un total de 10 packs de emoticonos.

Además, como ya he comentado, hay otros packs gratuitos. A continuación os listamos algunos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.