Demo para Hatsune Miku Project Diva Extend la próxima semana

La demo del videojuego musical Hatsune Miku Project Diva Extend que puede disfrutarse en estos momentos en el Tokyo Game Show 2011 estará disponible para todo el mundo —que...

Follow that sexy nun!

La demo del videojuego musical Hatsune Miku Project Diva Extend que puede disfrutarse en estos momentos en el Tokyo Game Show 2011 estará disponible para todo el mundo —que posea cuenta de PSN japonesa— a partir de la próxima semana vía PSN.

Estará disponible desde el 22 de septiembre hasta el 19 de octubre. Y si la espera se os hace larga, siempre podéis disfrutar de este vídeo con 6 minutos de juego.

En esta demo, el jugador podrá escoger tres canciones: Nekomimi Switch, Rin Rin Signal y Palette.

El juego, exclusivo para PSP, será puesto a la venta en tierras niponas el 10 de noviembre.

Po pi po, po-pi-pó ♪

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.