Disgaea 4 llega a España en otoño, de la mano de Namco Bandai

Namco Bandai Ibérica acaba de confirmar oficialmente que durante el otoño brindará a los jugones de España el título Disgaea 4: A Promise Unforgotten, exclusivo para PlayStation 3 que...

Namco Bandai Ibérica acaba de confirmar oficialmente que durante el otoño brindará a los jugones de España el título Disgaea 4: A Promise Unforgotten, exclusivo para PlayStation 3 que pertenece a la franquicia más popular de NIS y NISA. No han anunciado fechas concretas, aunque han comentado que llegará durante otoño, al igual que NISA Europe.

Habrá que estar atentos para ver si heredamos la edición coleccionista de Norteamérica.

Para más información sobre el título, pasaros por nuestro tag sobre Disgaea.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.