Oscuro dorama para Shokuzai, novela de la autora de Confessions

Kanae Minato, autora de Kokuhaku —Confessions— ha visto cómo su tercera obra, titulada Shokuzai —Expiación— es adaptada como dorama. Este nuevo proyecto de imagen real será dirigido por Kiyoshi...

Kanae Minato, autora de KokuhakuConfessions— ha visto cómo su tercera obra, titulada ShokuzaiExpiación— es adaptada como dorama. Este nuevo proyecto de imagen real será dirigido por Kiyoshi Kurosawa, productor de películas que han sido proyectadas en varias ediciones del Festival Internacional de Cine de Cannes. El dorama será emitido en enero de 2012 a través de WOWOW.

Shokuzai es una obra que arroja luz sobre la oscuridad que el corazón alberga tras el asesinato de un estudiante de primaria. La novela indaga en la pregunta “¿qué es la expiación?” y sigue la historia de los cuatro estudiantes que presenciaron semejante asesinato y no logran recordar la cara del asesino. El miedo a la oscuridad que un corazón puede acumular es lo que hace a esta historia tan única.

Confessions, esa película tan controvertida y a la vez elegante de la que ya os hablamos anteriormente, puede encontrarse a la venta, gracias a Mediatres Estudio, en tiendas de España.

Fuente: Tokyohive

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.