Dragon Ball Kai también llega a Galicia

A través de Mision Tokyo nos enteramos de que Dragon Ball Kai llegará también a la televisión de Galicia, CRTVG, y además todo parece apuntar que la veremos antes...

A través de Mision Tokyo nos enteramos de que Dragon Ball Kai llegará también a la televisión de Galicia, CRTVG, y además todo parece apuntar que la veremos antes que en 3XL, pues en la autonómica catalana tienen pensado emitir antes las tres series anteriores. La serie se emitirá dentro del contenedor Xabarín Club, destinado a los más jóvenes de la casa. De esta forma, se confirma la noticia de que varias cadenas iban detrás de Dragon Ball Kai, abriendo la posibilidad de que nuevas televisiones anuncien su compra próximamente.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.