Trunks y C-17 lo ponen todo patas arriba en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Namco Bandai Europe comparte el tercer tráiler de la semana sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Nuevamente en el Modo Historia, se nos presenta una frenética batalla entre Trunks...

Namco Bandai Europe comparte el tercer tráiler de la semana sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Nuevamente en el Modo Historia, se nos presenta una frenética batalla entre Trunks del futuro y C-17 con escena final de las que te hacen fliparlo de lo lindo.

Podéis echar un vistazo a los otros dos vídeos en:

El título está siendo desarrollado por Spike para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará a Europa el 28 de octubre, mientras que en Norteamérica llegará el 25 del mismo mes. En Japón tendrán que esperar unos meses, hasta el 8 de diciembre.

Una edición coleccionista, con figura incluída, acompaña al lanzamiento.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.