Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance: Devoradores del sueño y habilidades especiales

A través de la web de Famitsu, y via Andriasang, podemos encontrar nueva información e imágenes sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, la nueva aventura de Sora y...

A través de la web de Famitsu, y via Andriasang, podemos encontrar nueva información e imágenes sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, la nueva aventura de Sora y Riku que Square-Enix nos brinda, esta vez para Nintendo 3DS. Llegará a Japón en primavera de 2011.

Estas son las novedades que has de saber sobre esta nueva aventura que enlazará con Kingdom Hearts III:

Sora y Riku

Las pantallas muestran a Sora y a Riku, el primero en Ciudad de Paso y el segundo en el mundo de El Jorobado de Notre Dame. Todos los mundos de Disney serán nuevos, y aquellos que ya se hayan visto anteriormente en otros Kingdom Hearts tendrán zonas extra.

Devoradores del sueño

Lo que en las impresiones de la demo de Sora llamamos criaturas de ensueño son en realidad Dream Eaters, devoradores del sueño. Los hay de dos tipos, Espíritu y Pesadilla. Los de tipo Espíritu luchan junto a Sora y Riku, mientras que los de tipo Pesadilla serán poderosos enemigos.

Sora y Riku interactúan de distinto modo con los Devoradores Espíritu, y hasta dos podrán acompañar a cada uno de nuestros protagonistas.

El juego incluirá un listado para que, cual Ash Ketchum, el jugador pueda hacerse con todos los Devoradores, que, aunque no se ha especificado el número de ellos, parece que serán bastantes.

 

Acción Audaz

Las acciones audacesbold actions— son uno de los elementos clave en la jugabilidad de Kingdom Hearts 3D. Sora y Riku se servirán de muros y postes para realizar distintas habilidades.

  • Acción de flujo libre
    Presionar Y cerca de un muro o poste para realizar una serie de acciones. Acto seguido, pulsar A para realizar una acción de flujo libre. Por ejemplo, puede realizarse una poderosa patada en picado —Dive Kick— tras coger impulso desde una pared, o también un giro cortante —Turn Cutter— mientras el personaje gira agarrado a un poste o farola y usa la Llave Espada para dañar a los enemigos cercanos.
  • Cambio de realidad
    Cuando sobre el enemigo aparezca una marca especial, Riku y Sora tendrán la oportunidad de pasar al modo Cambio de RealidadReality Shift— si el jugador pulsa a la vez los botones X y A. Este modo permite a ambos trasladarse de la pantalla superior de la consola a la inferior para realizar una gran variedad de movimientos especiales.

Nuevas Zonas y Neku Sakuraba

Como ya sabéis, Ciudad de Paso podrá visitarse en Kingdom Hearts 3D, incluyendo dos nuevas zonas. Tal y como ya se comentó, es aquí donde Sora se topará con Neku Sakuraba, protagonista de The World Ends With You, para jugar al Reaper’s Game.

 

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada