Disgaea 3 Return llega a España

NISA ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2011 que traerá Disgaea 3 Return para PS Vita a occidente, especificando que llegará tanto a Norteamérica como a Europa. Esta era una noticia...

NISA ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2011 que traerá Disgaea 3 Return para PS Vita a occidente, especificando que llegará tanto a Norteamérica como a Europa. Esta era una noticia que desde Deculture.es esperábamos con ganas, ya que desde NISA nos habían dado alguna pista.

Aunque todavía no hay nota de prensa que lo confirme de manera oficial a los medios, quienes han asistido al evento han podido recibir la información de primera mano. En nuestro caso, podemos conocer este dato gracias a Siliconera.

Este SRPG será rebautizado como Disgaea 3 Absence of Detention, y llegará a ambos territorios en primavera de 2012.

Como ya comentábamos ayer, el título posee nuevos personajes, nuevas historias, todos los DLC aparecidos en la versión de PlayStation 3 y mucho más.

Como es habitual en los títulos de NIS, es muy probable que en España sea Namco Bandai Ibérica la encargada de distribuir el título, mientras que en el resto de Europa se encarga Tecmo Koei Europe bajo el sello NISA Europe.

NISA, tú siempre serás mi Baboo ♥.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • pregunta estúpida~
    ¿los DLC de la versión de ps3 (esos que valen casi 60 euros) estarán incluidos en el propio juego de Vita o para variar serán “incluidos” en formato DLC?

    depende de cual sea la respuesta me pillare el juego de 1ª o 2ª mano porque los precios de los DLC de los juegos de Nippon Ichi en la psnstore son muy abusivos :_D

    • chibisake

      Sip, todos los DLC, incluídos los capítulos de Raspberyl se incluyen en la Vita Card, al menos en la versión japo, así que es muy seguro que en occidente también los recibamos de este modo :)

  • Pingback: Hyperdimension Neptunia Mk-2 llega a España | Deculture.es()

  • Pingback: Confirmado: Disgaea 3 Absence of Detention llega a España | Deculture.es()