Pídele a Shenron esta Edición Coleccionista de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Si ayer calentábamos motores con el tráiler del Modo Héroe y la tanda de imágenes que Namco Bandai nos trajo sobre el videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, ahora...

Si ayer calentábamos motores con el tráiler del Modo Héroe y la tanda de imágenes que Namco Bandai nos trajo sobre el videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, ahora toca anunciaros lo más gordo.

Esta vez, Namco Bandai Games ha sido la que nos ha traído la noticia. El videojuego, que se está desarrollando tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, tendrá para ambas versiones una edición coleccionista llamada Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition. Una edición diseñada para los fans más acérrimos que incluye:

  • Una caja ilustrada con diseños del videojuego, donde podremos ver La Tierra, a Goku, a Shenron, las Bolas de Dragón y otros elementos.
  • Copia original del videojuego, ya sea de Xbox 360 o de PlayStation 3
  • Una figura exclusiva de Gohan en Super Saiyan vestido de Gran Saiyaman. Mide 18 centímetros de altura y ha sido fabricada por Banpresto.

La edición estará limitada a 10.000 copias, y estará disponible para Europa y zonas PAL Asia desde el 28 de octubre de 2011.

 

Si no os pudiéseis permitir esta edición, de la que han de dar más detalles en breves, también podéis reservar la edición sencilla, que parece incluír de regalo un bolígrafo en forma de cápsula Hoi-Poi.

Os dejamos también con un nuevo vídeo del Modo Héroe centrado en la creación del personaje.