La edición coleccionista de Sonic Generations viene como anillo al dedo

SEGA sigue sorprendiendo en el 20 aniversario de su mascota, el veloz Sonic The Hedgehog, cuyo más reciente título, Sonic Generations, está por caer en noviembre de 2011 para...

SEGA sigue sorprendiendo en el 20 aniversario de su mascota, el veloz Sonic The Hedgehog, cuyo más reciente título, Sonic Generations, está por caer en noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

La sorpresa de esta vez es una edición coleccionista de este juego que será exclusiva de Europa. Una edición que hará que a todo fan del erizo azul, ya sea del clásico o del más actual, se le caigan las babas.

La edición coleccionista, que está pensada para las consolas de sobremesa, incluye lo siguiente:

  • Copia original de Sonic Generations
  • Figura con Sonic clásico y Sonic actual
  • Anillo de oro conmemorativo del 20 aniversario. Está numerado.
  • Artbook20 años de arte sobre Sonic”, con bocetos jamás vistos anteriormente e imágenes de todos estos 20 años.
  • Banda Sonora 20 aniversario de Sonic, con temas escogidos por Sonic Team y el documental Historia de Sonic: El nacimiento de un icono, una colección exclusiva de entrevistas y material que sigue la vida del erizo desde sus comienzos hasta convertirse en uno de los personajes más representativos de la historia de los videojuegos.
  • Caja lenticular ilustrada de edición limitada.
  • DLC para el juego.

U jelly Mario?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.