El Castillo en el Cielo llega a España en Blu-ray en noviembre

Aurum pondrá a la venta el próximo 2 noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga, la versión en Blu-ray de El Castillo en el Cielo, la película de Hayao...

Aurum pondrá a la venta el próximo 2 noviembre, coincidiendo con el Salón del Manga, la versión en Blu-ray de El Castillo en el Cielo, la película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, uniéndose a Nausicaä, Ponyo y a la futura Arrietty. A un precio aún por determinar, la edición a 1080p será de un disco con audio DTS-HD 2.0 en castellano y japonés, con subtítulos en castellano. Además, el BD incluirá diversos extras, como son ‘la historia de El Castillo en el Cielo‘, el storyboard completo de la película con multiángulo, la animación del filme y diversos tráilers.

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello.

La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste.

Fuente: ZonaDVD

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.