El esperado tráiler de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Modo Historia Supremo

Seguimos con más novedades sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, título que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 y promete ser uno de los videojuegos más...

Seguimos con más novedades sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, título que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 y promete ser uno de los videojuegos más alucinantes de esta franquicia.

Esta vez, Namco Bandai Europa nos aporta dos vídeos, uno del Modo Héroe, donde podrás escribir tu propia historia dentro de un universo Dragon Ball Z paralelo, y otro que no es sino el esperado tráiler sobre el Modo Historia SupremoUltimate Story Mode—, con escenas animadas de lo que debería haber sido Dragon Ball Kai.

Disfrutad y no olvidéis pasaros por nuestro tag sobre Dragon Ball para repasar más noticias y datos sobre el juego y la franquicia.

El 28 de octubre es la fecha elegida para su lanzamiento en Europa. La edición sencilla se acompañará de una edición coleccionista conocida como Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition. Y quienes reserven su copia —ya sea ed. sencila o ed. coleccionista— se llevarán un bolígrafo con forma de cápsula HoiPoi.

En Norteamérica saldrá a la venta un poco antes, el 25 de octubre. Por último, en Japón lo recibirán el día 8 de diciembre de 2011.

A continuación, los vídeos.

Modo Historia Supremo

Modo Héroe #04

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.