El moe disuadirá el crimen en la ciudad de Matsudo

El moe se encuentra en una situación de extrema explotación por parte de los servicios sociales nipones, los cuales se sirven de este fetiche para promocionar sus campañas o...

El moe se encuentra en una situación de extrema explotación por parte de los servicios sociales nipones, los cuales se sirven de este fetiche para promocionar sus campañas o iniciativas, para así llamar la atención de la ciudadanía. Hace casi un año salió a la luz la campaña de reclutamiento a las fuerzas de autodefensa  de la delegación de defensa en Tokushima. Y ahora, la ciudad de Matsudo pretende usar la imagen de una linda agente de policía para disuadir el crimen y evitar los siniestros en las carreteras.

El motivo de ver a una agente de policía moe se debe a que la mayoría de los accidentes de tráfico allí registrados se han cobrado la vida de jóvenes que viajaban en moto. Por tanto, la imagen representa un”gancho fácil” para la población joven, quien asimilará con más ánimo los riesgos a evitar en carretera. Para el crimen hay otra justiciera, una Magical Girl policía que persuade a los jóvenes para que no cometan ningún crimen durante los”días sin crimen” que celebran mensualmente en la localidad.

Los pósters serán colocados, en mayoría, en todos los edificios públicos y tablones de anuncios de las sedes administrativas de la ciudad.

Fuente:Sankaku Complex

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada