Final Fantasy XIII-2 llega a España el 3 de febrero. ORLY?

Parece ser que Square-Enix ha confirmado las fechas para Final Fantasy XIII-2 en todo el mundo. Lo habría hecho con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2011....

FFXIII-2 LOGO PALParece ser que Square-Enix ha confirmado las fechas para Final Fantasy XIII-2 en todo el mundo. Lo habría hecho con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2011.

Según leemos en SiliconEra, la fecha de lanzamiento para Europa sería el 3 de febrero de 2012, para Norteamérica y Asia el 31 de enero, y Japón el 15 de diciembre. Es curioso, ya que en la web oficial de Square-Enix han dado hoy mismo —15/09/2011— fechas, y no terminan de coincidir del todo con las que nos muestran en SiliconEra o, también, en Gematsu.

Si bien confirman el 15 de diciembre, indican que en Norteamérica saldrá a la venta en enero de 2012, sin concretar día, mientras que en Europa se marca simplemente como “a principios de 2012”.

Habrá que esperar a ver si Koch Media se pronuncia al respecto para poder confirmarlo con rotundidad.

Los japoneses recibirán este lanzamiento junto a un nuevo modelo de PlayStation 3 con disco duro de 320GB. La consola sería negra con motivos rosas, apreciándose la figura de Lightning sobre ella. El juego será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.




  • Ele

    Creo que no habéis captado del todo bien cómo funciona la expresión “ORLY”.

    • chibisake

      No tengo ganas de perder el tiempo en poner enlaces, así que te invito a leer sus usos en UD xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada