Colorful llega a España el 25 de octubre

Actualizado: Selecta Visión confirma que “Edición especial” corresponde al combo BD+DVD Selecta Visión ya ha puesto fecha para Colorful, la más reciente maravilla de Keiichi Hara —El Verano de...

Actualizado: Selecta Visión confirma que “Edición especial” corresponde al combo BD+DVD

Selecta Visión ya ha puesto fecha para Colorful, la más reciente maravilla de Keiichi HaraEl Verano de Coo— en España. Así podemos saberlo gracias a Amazon.es (2) y al chivatazo que nos ha dado el compañero Jolu.

Llegará el día 25 de octubre de 2011 a las tiendas españolas, tanto en DVD como en Blu-ray Disc. Los precios que marca la tienda son de 15,24€ para el DVD y de 19,91€ para el BD. Sumadles unos centimillos de más y tendréis el precio oficial marcado por la compañía.

La película está marcada como “no recomendada para menores de 16 años“, y en la propia Amazon se indica que ambas son “Edición Especial“, que bien podría ser una errata o la típica edición combo BD+DVD. Habrá que esperar a noticias de Selecta Visión.

Recordad que Keiichi Hara es invitado de honor en el XVII Salón del Manga de Barcelona. Para mí, esta es la licencia anime del año.

Colorful comienza su relato con “boku” (yo), un espíritu procedente de un humano que acaba de fallecer. “¡Felicidades, eres el ganador!” le comenta un ángel. Con el fin de aprender de sus errores y obtener una segunda oportunidad en la vida, el espíritu, como premio, toma posesión del cuerpo de un niño de 14 años llamado Makoto, quien recientemente se había suicidado. Si bien su nueva vida parece en un principio bastante fácil, no tarda mucho tiempo en entender los motivos que llevaron a Makoto a quitarse la vida. Sin embargo, con el tiempo comprenderá las razones de este nuevo reto.