Fechas para Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land en España

Nintendo desvela las fechas de lanzamiento en España para los videojuegos Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, ambos exclusivos de Nintendo 3DS.

Nintendo ha confirmado de manera oficial las fechas de lanzamiento en Europa de dos de sus títulos más esperados para Nintendo 3DS: Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. Os las mostramos a continuación.

El primero, que sigue las aventuras del clásico de plataformas rinde tributo a anteriores entregas. No en vano podremos disfrutar nuevamente de Mario en su traje de tanuki y del 3D autoestereoscópico de la consola. La jugabilidad se enriquece gracias al sensor giroscópico de la consola, novedades como los bloques de hélice y funciones StreetPass.

Super Mario 3D Land llega a Europa para Nintendo 3DS el 18 de noviembre.

Por otro lado tenemos Mario Kart 7, que incluye novedades interesantes, como la conducción bajo visión subjetiva, donde el jugador podrá manejar el kart moviendo la consola gracias al sensor giroscópico. Además, se da la bienvenida a nuevos personajes como Lakitu y Metal Mario, así como nuevas armas para derrotar a los rivales que se crucen en la pista.

Mario Kart 7 saldrá a la venta el 2 de diciembre.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada