Figma de Guts, reservas abiertas – Berserk

Good Smile Company ha abierto reservas para la figma de Guts, protagonista de Berserk, manga de Kentaro Miura. Ya os hablamos de ella en un par de ocasiones, y...

Good Smile Company ha abierto reservas para la figma de Guts, protagonista de Berserk, manga de Kentaro Miura. Ya os hablamos de ella en un par de ocasiones, y si por aquel entonces la figura se veía alucinante, ahora, con las fotos que nos presentan, está de muerte. Una compra obligatoria para todo fan.

La figura posee dos expresiones faciales, una seria y otra con cara de ira, ideal para las poses de combate. Además, se acompaña de su espadón Dragon Slayer, así como una extremidad adicional para recrear los momentos en los que dispara con el cañón. Incluye la típica base que acompaña a toda Figma.

Fabricada por Max Factory y esculpida por Masaki Asai, mide unos 16,5cm de altura y cuesta unos 3.800¥. Saldrá a la venta en enero de 2012.

Recordad también que Ediciones Glénat pone a la venta el manga de Kentaro Miura en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

A continuación, más imágenes:




  • raven

    sabeis donde se puede reservar? *-* babaaaaaaaaaa

    • chibisake

      Pues en España tiendas como Kurogami, Otaku Center o similares la tendrán a la venta o pronto. En Japón, amiami, hobby search o hobby link japan.