Reservas abiertas para la figura de Catherine

Tal y como ya os veníamos contando hace tres días, Good Smile Company preparaba nueva información sobre la figura de Catherine que Max Factory planea lanzar en enero de 2012...

Tal y como ya os veníamos contando hace tres días, Good Smile Company preparaba nueva información sobre la figura de Catherine que Max Factory planea lanzar en enero de 2012 y que os adelantamos durante el Wonder Festival 2011.

Lo nuevo sobre esta explosiva figura tiene que ver con sus reservas, las cuales ya están abiertas para todo aquel que desee asegurarse a este bizcochito que trae a Vincent por el camino de la locura.

La figura, realizada a escala 1/7 —25cm de altura, incluyendo el soporte—, está compuesta de PVC y muestra a esta rubia de mirada pícara mientras se coloca una de sus medias. Su precio recomendado es de 7.800¥ y está esculpida por Shining Wizard @ Sawachika.

Catherine pertenece al videojuego homónimo desarrollado por ATLUS, que nos llega a España a lo largo de 2012 con subtítulos en castellano y distribuído por Koch Media. Un juego de aventuras y puzles que expone los grandes temores de Vincent tras recibir proposición de matrimonio por parte de su novia de toda la vida, Katherine. Pero esta no será su única pesadilla, rumores, casos de muertes inexplicables y unos sueños realmente aterradores harán que Vincent acabe caminando por el hilo que separa la cordura de la locura. Y todo se complica aún más cuando Catherine hace acto de aparición y devora sexualmente al joven.

Tras el salto tenéis varias imágenes:

Fuente: GSC