Figura de Link a lomos de Epona, reservas abiertas

Se ha anunciado una nueva figura de la marca First4Figures de la colección The Legend of Zelda: Twilight Princess. Link on Epona.

Esta misma tarde se ha anunciado una nueva figura de la marca First4Figures de la colección The Legend of Zelda: Twilight Princess.

La figura, de 43 cm de alto, posee dos ediciones (ambas con su correspondiente número de serie y tarjeta de autenticidad) a un precio poco distante.

La normal, limitada a 1.500 unidades saldrá por el precio de 425$ y la “exclusiva” , de la cual solo saldrán 500 unidades, subirá el precio a 450$. Esta segunda será igual que la primera pero con un acabado en bronce.

Algunos fans se han quejado de que la expresión de Link en la versión exclusiva deja un poco que desear, por lo que F4F está volviendo a pintarle la cara a todas las figuras antes de su salida, ya que estas tienen la peculiaridad de  estar pintadas a mano.

si quereis echar un vistazo al resto de la coleccion, simplemente visitad su pagina oficial AQUI

Fuente: Ripten

Madrileño de toda la vida, y otaku desde que tengo memoria. Pero sobretodo, fanático de los videojuegos!




  • Usagitxo

    Yo lo que veo es que Epona tiene la franjita blanca de la cabeza poco marcada ( pero puede ser cosa de la foto, no se). Por lo demas ojala me lo pudiese comprar!!T___________T

  • CrisGu9

    Me encanta la primera *o* En el club Nintendo de España ofrecen una dorada (y posiblemente, más pequeña) por el módico precio de 15.000 estrellas, lo que vienen siendo unos 60 juegos…

  • NEED D=

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.