Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PS Vita

Square-Enix confirma que Final Fantasy X está siendo remasterizado para las consolas PlayStation 3 y PS Vita.

Uno de los anuncios más llamativos de la conferencian la conferencia pre-TGS 2011 de SONY ha sido brindado por la propia Square-Enix, quien ha confirmado que Final Fantasy X está siendo remasterizado para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El mundo mágico de Spira está amenazado por Sinh, un ser malvado que aterroriza su gente y destruye sus tierras. Acompaña a Tidus, una estrella del blitzbol, y a Yuna, una valiente jovencita aprendiendo el arte místico de invocar eones, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh, la pesadilla de Spira.

Solo el eón supremo podrá derrotar a Sinh y restaurar la paz en Spira.

Fuente: SiliconEra, Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.