He tenido un orgasmo con el mapamundi de Ni no Kuni, de Level-5 y Studio Ghibli

Si bien no es que me apasionen mucho los diseños de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, por aproximarse más a los de Level-5 —que tampoco me disgustan,...

Si bien no es que me apasionen mucho los diseños de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, por aproximarse más a los de Level-5que tampoco me disgustan, pero ya que están quienes están como animadores…— que a los de Studio Ghibli, sí he de quitarme el sombrero con los paisajes que el videojuego ofrece para PlayStation 3.

No hay más que el vídeo de seis minutos que mostramos tras el salto, tomado mientras se jugaba a la demo disponible en el Tokyo Game Show 2011, un mapamundi que quitan el hipo a cualquiera, realmente preciosos, magníficos, increíbles… un momento, que me cambio de calzoncillos.

Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō sale a la venta en Japón el 17 de noviembre para PlayStation 3. La edición sencilla se acompañará de otra edición que, además, incluye una PlayStation 3 blanca con motivos dorados. Este pack se llama Ni no Kuni Magical Edition.

Nuevamente, gracias a Gematsu por el vídeo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.