He tenido un orgasmo con el mapamundi de Ni no Kuni, de Level-5 y Studio Ghibli

Si bien no es que me apasionen mucho los diseños de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, por aproximarse más a los de Level-5 —que tampoco me disgustan,...

Si bien no es que me apasionen mucho los diseños de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, por aproximarse más a los de Level-5que tampoco me disgustan, pero ya que están quienes están como animadores…— que a los de Studio Ghibli, sí he de quitarme el sombrero con los paisajes que el videojuego ofrece para PlayStation 3.

No hay más que el vídeo de seis minutos que mostramos tras el salto, tomado mientras se jugaba a la demo disponible en el Tokyo Game Show 2011, un mapamundi que quitan el hipo a cualquiera, realmente preciosos, magníficos, increíbles… un momento, que me cambio de calzoncillos.

Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō sale a la venta en Japón el 17 de noviembre para PlayStation 3. La edición sencilla se acompañará de otra edición que, además, incluye una PlayStation 3 blanca con motivos dorados. Este pack se llama Ni no Kuni Magical Edition.

Nuevamente, gracias a Gematsu por el vídeo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Windell

    Primero Studio Ghibli es lo mejor !! mis respetos !!y pregunto ¿Por que no hacen un juego asi con esa calidad y de ese nivel pero de POKEMON? te imaginas ! seria el juego de la historia ! y seria uno de los que pagaria lo que costase por el original (hasta 30 mil euros por un juego asi de pokemon quien sabe hasta pagaria mas jijijiji)

  • Gantzer

    Menudo curro tienen que haberse pegado con el mapamundi, se ve muy bonito *-* Eso sí, las peleas me parecen una mezcla entre Dragon Quest y Pokemon, no acaban de convencerme. Sólo queda esperar que se den mas datos sobre el juego.

    P.D: Menudo temazo suena de fondo en el vídeo.

    Cythia Harrell – Snake Eater

  • Pingback: Ni no Kuni se embarca hacia occidente en 2012 | Deculture.es()

  • Pingback: Ni no Kuni en el Tokyo Game Show 2011 | Deculture.es()

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.