Goku vuelve a casa, pero no por Navidad

http://www.youtube.com/watch?v=ykj2c4tZV8A “Goku vuelve a casa”, con esto 3xL anuncia la vuelta de Dragon Ball a la autonómica catalana. El canal ya anunciaba a finales de junio que había adquirido...

http://www.youtube.com/watch?v=ykj2c4tZV8A

“Goku vuelve a casa”, con esto 3xL anuncia la vuelta de Dragon Ball a la autonómica catalana. El canal ya anunciaba a finales de junio que había adquirido los derechos de Dragon Ball al completo, incluyendo Z y GT, además del nuevo Dragon Ball Kai, una noticia que dimos aquí en primicia, y que días antes habíamos vuelto a recordar, en esta ocasión apostando porque sería Cataluña la primera comunidad en hacerse con la serie en nuestro país, y así fue.

Dragon Ball comenzará a emitirse en 3XL, desde el primer episodio, a partir del 19 de septiembre.

Y si la espera se os hace larga, pues nada, echadle un vistazo al Modo Héroe del videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.