Grand Knights History, lo nuevo de VanillaWare, ya a la venta en Japón

Lo nuevo de VanillaWare ya está a la venta en Japón. Se trata de Grand Knights History, un SRPG por turnos para PSP del que ya os hablamos anteriormente...

Grand-Knigts-History-00

Lo nuevo de VanillaWare ya está a la venta en Japón. Se trata de Grand Knights History, un SRPG por turnos para PSP del que ya os hablamos anteriormente (2). El título está a la venta a unos 5.229¥. Quizás el título os sea más encantador si os decimos que es pariente de otros aparecidos en Europa, como Odin SpherePlayStation 2— y Muramasa: The Demon BladeWii—, joyas de la animación 2D en consolas.

Para tal ocasión, Marvelous Entertainment ha lanzado un tráiler definitivo del juego que puede verse al final de esta noticia. Podéis, además, descargaros varios fondos de pantalla, iconos para Twitter y banners para webs en el siguiente enlace oficial.

Este no es el único título que VanillaWare se trae entre manos, ya comentamos que su beat’em up titulado Dragon’s Crown, aún en desarrollo, estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita. Podrá encontrarse en tiendas japonesas en primavera de 2012.

Tras el salto se muestra el tráiler de Grand Knights History junto a varias imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.