Héroes de Fukushima reciben el Príncipe de Asturias de la Concordia 2011

Este martes, 6 de septiembre de 2011, el jurado del Premio Príncipe de Asturias 2011 ha otorgado el premio de la Concordia a los “Héroes de Fukushima”, reconociendo el...

Este martes, 6 de septiembre de 2011, el jurado del Premio Príncipe de Asturias 2011 ha otorgado el premio de la Concordia a los “Héroes de Fukushima”, reconociendo el mérito de aquellos que han arriesgado sus vidas para trabajar en la central nuclear tras el tsunami que azotó la costa noreste de Japón justo después del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido el 11 de marzo de 2011.

Fuente: Europa Press

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.