El guión de Tales of Innocence R, reescrito desde cero

Se han presentado novedades respecto a Tales of Innocence R. Junto a una serie de imágenes, se han ofrecido nuevos detalles del juego, así como nuevas pantallas. Se comenta...

Se han presentado novedades respecto a Tales of Innocence R. Junto a una serie de imágenes, se han ofrecido nuevos detalles del juego, así como nuevas pantallas.

Se comenta que el Namco Tales Studio ha tardado unos cuatro años en realizar esta “reimaginación” del original, reconstruyendo todo el apartado gráfico y añadiendo novedades en la historia, así como revisando el guión. Esto último no implica necesariamente que veamos una historia totalmente distinta, sino que seguramente hayan perfilado algunos detalles así como añadido más trama adicional. Las voces también se están grabando desde cero. Aprovechamos para recordaros que el tema principal será nuevo, su título es New Day, New Life y está interpretado por Kokia.

Sobre QQ Selezneva, también conocida como Kyu Kyu, parece que es una aspirante a arqueóloga que viene de otro mundo, por lo que posee un acento un tanto peculiar. Tiene 18 años, mide 1,60 y pesa 50 kilos. Su voz la pone Saki FujitaLorelei en Mazinger Edición Z Impacto!, Mahiro Inami en Working!!—.

El juego saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2012, para usuarios de PS Vita.

Fuente: Andriasang, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.