Las lolis son guerreras, ‘Hyperdimension Neptunia Mk2’ llega a España

Nippon Ichi Software of America confirma el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Mk2 en España, resto de Europa y Norteamérica.

Otro de los perritos piloto que nos brinda NISA como regalo del Tokyo Game Show 2011 es Hyperdimension Neptunia mk2. Nuevamente, la compañía no ha distribuído aún la nota de prensa oficial, pero gracias a SiliconEra nos llega la información.

Este RPG de fantasía con lolis como protagonistas es la secuela del Hyperdimension Neptunia original que pudimos disfrutar en España para PlayStation 3. Llegará, al igual que Disgaea 3 Absence of Detention, en primavera de 2012 a Norteamérica y Europa. Y al igual que este, es muy probable que acabe llegando a España de la mano de Namco Bandai Ibérica.

Dat ass

Hyperdimension Neptunia mk2 ha sido desarrollado por Compile Heart e Idea Factory para PlayStation 3. Como curiosidad, y tal y como ya comentamos en su día, el título rinde tributo a iconos del videojuego como Segata Sanshiro, Super Mario, El Shaddai, etc. También hay cameos de personajes de Atelier Totori, personalidades como Keiji Inafune con Shoop-da-whoop incluído y otros personajes.

Por cierto, hay fanservice para quienes gusten del ecchi, como en el anterior título, pero no os escandalicéis los más puritanos, que aparece de forma muy esporádica.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

Los tentáculos nunca pasan de moda

Ojalá en NISA se animen a anunciar La Pucelle Ragnarok para occidente, un título que espero con muchas ganas, aunque la cosa está dificil.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.