Ikigami finaliza en Japón

Ikigami llegará a su fin en Japón en el capítulo 20 de su serialización. Así se ha anunciado en el penúltimo capítulo incluído ayer en las páginas interiores de...

Ikigami llegará a su fin en Japón en el capítulo 20 de su serialización. Así se ha anunciado en el penúltimo capítulo incluído ayer en las páginas interiores de la revista Big Comic Spirits #42. Esto viene a decir que la obra será recopilada en un total de 10 u 11 tomos.

La obra de Motoro Mase se publica en España de la mano de la editorial Panini Comics, la cual ha retomado su publicación este mismo mes tras un año sin saber nada de ella.

Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unoscomunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo un día de vida… Sólo 24 horas.

La serie debutó en 2005 en la revista Young Sunday y se transfirió a la Big Comic Spiritsdespués de tres años. Ahora, tras 7 años de publicación la obra por fin verá su final de vida.

Fuente: Manga-news




  • ebizo77

    OMG! Que pasada, esta serie es brutal, la verdad. Espero con ansias el final xD