Imágenes de PS Vita y su menú principal

SCE ha compartido una tanda de imágenes de su venidera portátil, PlayStation Vita, y del menú principal. Se pueden apreciar cambios sutiles en las imágenes de la consola, como por...

SCE ha compartido una tanda de imágenes de su venidera portátil, PlayStation Vita, y del menú principal. Se pueden apreciar cambios sutiles en las imágenes de la consola, como por ejemplo el logotipo de PS Vita en la ranura para introducir Vita Cardslos juegos— y una ranura en el lado izquierdo de la consola.

SONY desvelaba recientemente que la consola será compatible con PSP, vía Ad-Hoc, en las partidas multijugador. Además, tal y como se confirmó hará un tiempo, la consola carece de bloqueo regional, una gran noticia para quienes recurren a la importación para hacerse con esos juegos que jamás llegarán a estas tierras. La batería tendrá una duración de 3 a 5 horas, aunque esto puede ampliarse gracias al cargador que presentó la compañía junto a otros accesorios.

PS Vita desembarca en Japón el 17 de diciembre acompañada de varios juegos, mientras que en occidente habrá que esperar hasta 2012.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada