Imágenes y arte de One Piece Kaizoku Musou en el Tokyo Game Show 2011

En Famitsu.com han colgado fotografías bastante nítidas de One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3. Estas imágenes muestran lo visto sobre el juego en la conferencia pre-Tokyo Game Show 2011...

En Famitsu.com han colgado fotografías bastante nítidas de One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3.

Estas imágenes muestran lo visto sobre el juego en la conferencia pre-Tokyo Game Show 2011 de Namco Bandai. Es interesante observarlas ya que se desvelan los diseños de personajes —Luffy se lleva el monopolio—, así como artworks y escenas de batalla. Estas últimas apenas se aprecian, pero para eso ya está el tráiler que os hemos preparado esta mañana, que tampoco es que sea muy nítido pero menos da una piedra.

En los artworks sobre Monkey D. Luffy, y sumando el tráiler, se puede apreciar lo siguiente:

  • Hay pocas escenas de juego, casi todo es animación CG, pero lo poco que se aprecia de jugabilidad pinta impresionante.
  • Tanto los diseños como el tráiler muestran que se tratará One Piece antes y después del famoso salto temporal. Hay que sumar a esto que se aprecian tanto el Going Merry como el Thousand Sunny.
  • Los Mugiwara tienen la ropa de distintas sagas, la cual, en su mayoría, seguramente termine apareciendo mediante DLC de pago.

A continuación podéis ver las imágenes:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada