Inazuma Eleven Go para 3DS sale al campo de juego el 15 de diciembre

Level 5 ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa para Inazuma Eleven Go, el SRPG de fútbol de moda para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta el 15 de...

Level 5 ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa para Inazuma Eleven Go, el SRPG de fútbol de moda para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta el 15 de diciembre de 2011 en dos versiones distintas, Shine y Dark. Cada copia original costará unso 5.800¥.

Más de 3.650.000 copias de la franquicia vendidas en todo el mundo avalan su popularidad.

En España, puede disfrutarse de Inazuma Eleven para Nintendo DS. El anime se emite actualmente en el canal de televisión Boing, y Planeta DeAgostini prepara el manga para el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Siguiendo lo acontecido en el anime, han pasado 10 años tras lo ocurrido en el TFI. El fútbol ha cambiado radicalmente y ahora es controlado por Fifth Sector, una organización que ha llevado al deporte hacia el camino de la oscuridad.

Tenma Matsukaze, natural de Okinawa, acaba de mudarse a Tokio para formar parte del Raimon como centrocampista. Aunque carente de talento, es un chico optimista que no se rinde. Gracias a él, el Raimon recuperará las esperanzas junto a su entrenador, un personaje que muchos ya conocéis.

Con suerte, y siendo optimistas, en unos 5 años lo vemos en Europa. Maldito bloqueo por región, Nintendo, maldito bloqueo por región.

Personajes exclusivos ed. Shine

Personajes Exclusivos ed. Dark




  • anonimo

    estoy impaciente por tener el juego