Versus XIII, un Final Fantasy como jamás se ha visto nunca, según Nomura

Tetsuya Nomura ha hablado sobre Final Fantasy Versus XIII, seguramente el juego más esperado de la saga Fabula Nova Crystallis, nacida en 2009 con Final Fantasy XIII. Y lo...

Tetsuya Nomura ha hablado sobre Final Fantasy Versus XIII, seguramente el juego más esperado de la saga Fabula Nova Crystallis, nacida en 2009 con Final Fantasy XIII. Y lo ha hecho en el último número de la revista Famitsu, donde se le entrevista.

Gracias a Andriasang podemos saber los detalles de esta entrevista que conciernen a los seguidores de FFVersusXIII. El director comenta que ya ha probado el mapamundi del juego, así como revisar las mazmorras del juego y las rutas secundarias de las ciudades. Quedó muy impresionado con lo grandes que eran los paisajes, seguramente insinuando que hay una sensación de libertad notable. El título usará la tecnología de luces del motor Luminous, aunque el motor no es este, sino uno enfocado y especializado para un juego de acción como Versus.

Por último, promete un Final Fantasy como jamás se ha visto nunca. Final Fantasy Versus XIII será exclusivo de PlayStation 3.




  • Pingback: Square-Enix no se olvida de The World Ends With You | Deculture.es()

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    “Por último, promete un Final Fantasy como jamás se ha visto nunca.”
    Creo que eso lo lleva diciendo desde el X. Y la verdad, que nunca ha sido verdad. Ahora, le doy un voto de confianza porque con juegos de acción en tiempo real, la verdad es que se ha lucido más.